More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

Departamentos

Nuestra Iglesia cuenta con espacios de crecimiento espiritual y servicio
para las diferentes edades y grupos de interés.

¡Encuentre su departamento y participe con nosotros!

Para crecer y servir...

Un departamento es un espacio para crecer espiritualmente, compartir nuestra fe y servir a la comunidad.

Cada departamento está pensado para brindar el espacio de crecimiento espiritual de acuerdo a la edad y grupo de interés. Le invitamos a vivir su espiritualidad cristiana involucrado en una comunidad de fe y en los espacios que ella facilite para beneficio suyo.

 

Escuela Biblica Dominical

La EBD funciona cada Domingo a partir de las 10 hrs. y tiene como objetivo: Ofrecer un estudio permanente de todas las Escrituras que forme una manera de pensar y actuar bíblicamente en las diversas etapas y circunstancias de la vida.

 

Tiene clases para todas las edades.

 

Directora: Pbro. Cecilia Covarrubias Urbano

Depto. Infantil

Los niños le dan vida a una congregación y son aquellos que merecen nuestra mayor atención. El Departamento infantil tiene sus reuniones cada Domingo a las 10hs. Su objetivo es oganizar un movimiento de niños y niñas que se forjen aprendiendo a vivir los valores del Reino de Dios.

 

Se reúnen los días Domingo 10 hrs. hasta las 13 hrs.
LaPresbiKids!

 

Equipo: LaPresbiKids!

 

Depto. Jovenes

El Departamento juvenil de nuestra Iglesia tiene como objetivo cohesionar un grupo que asuma los valores del reino de manera integral que participe proactivamente en su desarrollo personal, familiar y grupal en el recambio generacional con los jóvenes profesionales.

 

Todos los Viernes 18:30 hrs.

 

Equipo: Nancy Gonzalez, Andrés Guzmán
Pbro. Roberto Barraza

Depto. Femenino

El departamento femenino de nuestra Iglesia tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las mujeres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio.

 

Miércoles 15 a 18 hrs.

 

Equipo: María Peña, Gladys Delgado
Asesora: Kelit Pérez

Depto. Femenino (FEBE)

El departamento femenino (FEBE) reúne a las hermanas que trabajan y tienen otras ocupaciones que les impide participar del grupo de los días miércoles. Y tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las mujeres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio

 

Viernes 19 hrs. (Cada 15 días)

 

Equipo: Fabiola Pérez, Adriana Aguilera
Asesora: Laura Romero, Kelit Pérez

Depto. Varones

El departamento de varones de nuestra Iglesia tienen como objetivo facilitar la organización de las actividades de las hombres desde la visión y misión de la iglesia, dinamizando su espiritualidad desde el estudio de la Palabra de Dios y el servicio.

 

Se reúnen mensualmente. Se informa en boletín de la Iglesia.

 

Equipo: Nicolás Abarca, Javier Carvajal
Asesor: Pastor Oswaldo Fernández

Depto. Adulto Mayor

Nuestros hermanos mayores se reúnen en el CLUB HEBRAS DE PLATA una vez por mes en reuniones de confraternización, comunión y evangelización. Su objetivo es consolidar un departamento para la comunión, socialización y recreación de los adultos mayores.

 

Martes 17 hrs.

 

Equipo: María Alejandra, René Avello
Asesor: Pasrtor Oswaldo

Depto. Matrimonios

El objetivo de este departamento es consolidar un espacio para el diálogo, crecimiento y fortalecimiento de los matrimonios que conforman las familias de la Iglesia.

 

Reuniones mensuales por grupos

 

Equipo: Pastor Oswaldo Fernández y Hna. Kelit Pérez